Nosotros

PwC Academy Paraguay

En PwC, nuestro propósito es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes, es por eso que reconocemos que las grandes tendencias mundiales están transformando rápidamente el contexto en el que operan todas las organizaciones.

Desde marzo de 2019, nos enorgullecemos en lanzar nuestra PwC Academy, un programa de educación ejecutiva único en su clase dirigido a capacitar a las organizaciones con el conocimiento y las habilidades que necesitan para navegar en estos tiempos difíciles y complejos.

Habilitados como Instituto Técnico Superior

Nos complace anunciar que, mediante Resolución del Ministerio de Educación y Ciencias DGUISTS N° 21 / 2019, PwC Academy Paraguay está habilitado como «Instituto Técnico Superior».

Reconocidos como «Learning Partner ACCA»

Hemos sidos reconocidos «Learning Partner» por la Association of Chartered Certified Accountants (ACCA), por uno de los colegiados más importantes de Londres.

ACCA son las siglas en ingles de la Association of Chartered Certified Accountants, la Asociación de Contadores Públicos Colegiados que lidera la contabilidad a nivel internacional con una trayectoria que supera los 110 años de permanencia y oficinas en 92 países del mundo. La certificación ACCA es reconocida a nivel mundial.

La certificación ACCA es la certificación más importante y de mayor crecimiento en el mundo.

La Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) es el organismo mundial que tiene una inigualable red global de miembros, estudiantes, socios de educación y empleadores. ACCA cuenta con con más de 178.000 miembros y más de 455.000 estudiantes, ubicados en 181 países. Adicionalmente más de 8.500 empresas utilizan sus profesionales cualificados.

ACCA oferta:

  • A nivel mundial cualificaciones profesionales reconocidas.
  • experiencia de clase mundial de la contabilidad para el público en general.
  • Los más altos estándares de la práctica y la conducta ética.
  • Apoyo y orientación para estudiantes, empresarios, miembros y socios de educación.

La MISIÓN de ACCA:

  • Proporcionar oportunidades y acceso a las personas capacitadas en todo el mundo y apoyar a sus miembros a lo largo de su carrera profesional en contabilidad, negocios y finanzas.
  • Alcanzar y promover los más altos estándares profesionales, éticos y de buen gobierno.
  • Promover el interés público.
  • Ser un líder mundial en la profesión.

Creemos que el intercambio de conocimientos y el aprendizaje deben utilizarse para la innovación. Con nuestra amplia experiencia en brindar capacitación corporativa en todas las formas, buscamos brindar experiencias de aprendizaje únicas que sean estimulantes, atractivas y valiosas, y que continúen teniendo un impacto más allá del final de un curso.

César Lora Moretto
Country Senior Partner PwC Paraguay

Metodología de PwC Academy Paraguay

La metodología que proponemos trabajar tiene enfoque teórico y práctico, porque creemos en que ello contribuye a la mejor adopción y apropiación de las buenas practicas laborales profesionales, las cuales esperamos puedan ser orientadas al mejoramiento de las capacidades técnicas de los participantes.

Utilizamos contenidos y recursos didácticos que incluyen estudios de casos y ejercicios, estimulando a los participantes a compartir situaciones de su experiencia personal y profesional. Confiamos en la solida curva de experiencia lograda a lo largo de los años por nuestros instructores, quienes habrán de trasmitir sus saberes de manera oportuno.

Seguinos
Whatsapp